Computadora daña disquetes

Mi computadora daña todos los disquetes que trato de leer en ella. Lo más misterioso es que la misma disquetera montada en otra máquina sí funciona perfectamente, y cuando la monto en ésta, me descompone todos los disquetes. Disquetes que funcionan bien en la otra máquina, se dañan cuando trato de leerlos en ésta. Uso el sistema windows 2000 en ambas máquinas. Ya he formateado el disco y reinstalado todo el sistema, pero nada funciona. Ya he comprado un nuevo lector de disquetes y sigue comportándose igual. ¿Qué sucede? ¿Pueden recomendarme algo para solucionar esto? ¡Ayúdenme, por favor!
Respuesta
1
Suena Ridículo, pero alguna vez me paso, y es que el cable que va en la disquera al CPU, esta invertido, para que tengas una pista, con la disquetera en posición normal, con el botón abajo, el cable plano de atrás, debe entrar con la Pestañita hacia abajo y no hacia arriba como se supone es.
Suerte.
Literalmente tenía años de no entrar a esta página, inclusive pensé que ya no funcionaba. Ojalá todavía te llegue este mensaje, mil gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas