Compartir Internet

Buen Día, mi nombre es rolando y el motivo por cual le escribo es para saber si hay alguna manera de compartir internet sin dirección fija, porque tengo una red que se comunica a torreón y ellos tienen la ip fija porque manejan un sistema que también utilizamos nosotros y la dirección de ip es totalmente diferente, ya trate compartirlo pero al momento de que me cambia la dirección Ip para el internet ya me saca de la red que tengo en comunicación con torreón y pues no se si me podría ayudar o dar algún tip
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pon en cada equipo un dirección privada, y pon como puerta de enlace el equipo que tiene internet y apunta todas las maquinas a la dirección privada
Primero gracias por contestarme, y en segunda si les pongo una puerta de enlace diferente a su dirección IP, la única que no se ve es la que tiene compartido el internet, y eso no quiero que pase, no se si tengas algún tip
Ok gracias
Le has puesto a cada uno una dirección ip del mismo rango, haz ping entre ellos, si te contesta, al ponerle la dirección como puerta de enlace te tiene que salir a internet, has puesto los DNS
Si, ya le puse direcciones del mkismo rango pero si uso el internet en la pc's no tengo comunicación con el sistema de torreón, el conflicto es como compartir el internet sin alterar de ninguna pc's la dirección IP,
GRACIAS
Saludos
Haber si es que tienes duplicadas las direcciones ip o los nombre de host
Solicito que finalices la pregunta, ya que tengo demasiadas más de 100 preguntas activas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas