Como mapear unidades lógicas
¿Qué sistema operativo usan las maquinas clientes? Si tienes 98 o ME, deberías verificar que el inicio de sesión de las maquinas se hace a través del cliente para redes de Microsoft (para comprobarlo, en Panel de Control - Red - Inicio de Sesión principal, comprobar que esta seleccionado el Cliente para Redes Microsoft), que en las propiedades del Cliente para Redes Microsoft (accediendo po Panel de Control - Red) este seleccionada la opción de "Conectar de nuevo al iniciar sesión" y que cuando conectaste la unidad de red activaste la opción de "COnectar de nuevo al iniciar Sesión".
Si en lugar de 98 o ME tienen W2000 o XP, lo único a tener en cuenta seria que marques "Conectar de nuevo al iniciar sesión" cuando se hace la conexión a la unidad de red.
Aparte, asegurate de que no haya ningún soft cortafuegos en las maquinas que pueda estar jugandote una mala pasada.
Espero poder ayudarte con esto. Si tienes alguna duda, preguntame
Si en lugar de 98 o ME tienen W2000 o XP, lo único a tener en cuenta seria que marques "Conectar de nuevo al iniciar sesión" cuando se hace la conexión a la unidad de red.
Aparte, asegurate de que no haya ningún soft cortafuegos en las maquinas que pueda estar jugandote una mala pasada.
Espero poder ayudarte con esto. Si tienes alguna duda, preguntame
1 respuesta
Respuesta de iroquais
1