Problemas con laptop(pantalla)

Así es efectivamente ya tienes un falso en el sensor del aparato y muchas veces el único remedio es cambiandoselo, ya que el mismo no esta dando la función practica.
Saludos.
P.D. Perdón por no poder apoyar de otra manera pero esa es la única solucionn.
Respuesta
Según la primera pregunta mencionas el botón que obviamente detecta cuando abres o cierras tu lap, este botoncito, aunque es muy aguantador, ya que no es común que falle pero no todo dura y no todo esta libre de defectos, es el que apaga tu la para ahorro de energía. Si fuera la lámpara de tu pantalla, simplemente verías todo negro y no podrías mirar nada, ahora bien, de cuanto esta costando este, no es tanto el problema el costo, si no conseguirlo y que cuando te lo cambien, no empiecen con que casi casi tiene quemado el mother y que necesitas batería nueva, así como un procesador más veloz aprovechando y cerrando en números redondos te dijeran don 600 dolares. Ahora bien, no se si en los centros autorizados de toshiba te puedan remplazar la pieza, ya que luego son sangroncitos y solo reciben garantías. A mi gusto la pieza no creo que salga en más de 20 a 30 euros y siento que más seria caro, ya que solo es un interruptor de energía. Otra cosa, normalmente este tipo de sensores son medio universales en toshiba, es decir, es el mismo para tecra, Satellite o aveces para portage.
Espero haber podido se algo de ayuda, ya que es muy difícil en algunas ocasiones resolver problemas, cuando la falla se debe al hardware y no poderlo tener en propia mano para revisarlo. Suerte.