Configurar puerto usb

Hola a todos, quisiera saber como puedo configurar un puerto usb.
En mi ordenador tengo 4 y solo me funcionan 2, antes me funcionaban 3, pero ahora no se que ha pasado, ¿alguien puede ayudarme?
Por cierto tengo Windows Me

1 respuesta

Respuesta
Los puertos USB son pug and play, es decir de reconocimiento. Cuando se trata de que el controlador se dañe, un virus te lo altere o por, simplemente dejan de funcionar los 3 y no uno.
Antes que nada seria bueno intentar ver la conexión física y tratar de limpiar con liquido para electrónica o aire comprimido, ante que cualquier otra cosa.