Problemas con Internet Explorer

Acabo de instalar Windows XP en una maquina con windows 2000 (así lo pidió el usuario)y todo salio muy bien, el problema es que cuando quiero configurar la cuenta de internet solo me da la opción para conectarme atarves de LAN, la opción para conectarme a través de un modem no aparece habilitada. ¿Cuál sera el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que realmente existe el modem en el windows XP seguramente no esta instalado el driver.
Gracias, pero el modem ya esta instalado y los drivers también, ademas no me marco ningún problema al momento de hacer el diagnostico del modem. ¿Tienes alguna otra idea? Te lo agradecería muchísimo