Virus en el registro

Hola djpons, tengo un problema que me supera.
Tenia un virus que me toco el registro y no me dejaba cargar los discos ópticos, creo que elimine los virus pero luego ley que para recuperar los cd rom tenia que volver a instalar el xp, mi problema más grabe es que no podía formatear el disco duro desde el cd de xp, me decía que tenia un virus, me decidí a formatear el disco duro con el programa de instalación de la casa del disco duro, pero al volver a intentar instalar el xp me vuelve a pasar lo mismo. Total que ahora no puedo instalar el xp, y lógicamente no puedo volver a cargar el xp antiguo.
No se que hacer, si me puedes ayudar te lo agradeceré muchísimo.
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Ok, cierra este registro y si siguiras igual dame un toque y seguimos mirando.
Probare esa opción, me han dicho varias cosas por ejemplo que le tengo que meter los drivers por que es un disco duro sata, ya lo he probado y me a el mismo error, lo de dar formato también lo he hecho pero sigue dando ese error. Espero poder salir de esta.
¿Si arrancas con el cd del windows xp no puedes pasar a la herramienta de formatear el disco?
Una vez ahí es sencillo instalarlo.
No no puedo llegar a esa fase de la instalación, windows apaga el equipo ¿por seguridad? Todas las veces
Deberías de colocar el disco duro en alguna maquina que ya tenga el sistema operativo y desde ahí volver a darle formato.
Otra opción aunque es muy compleja seria hacerlo con linux, pero ahí deberías de saber sobre ese sistema.