Como copiar a cd en mp3

¿Hola cómo estas? Te escribo a ti porque veo que dominas bien las diferentes técnicas para copiar música a cd. Mi problema es el siguiente, recientemente compre un equipo de sonido para mi automóvil el cual reproduce mesica en formato mp3, el problema es que mucha música la tengo grabada en el ordenador en wav o wma y no se como pasarla a mp3 antes de quemarla al cd. Mi pregunta seria como transformo toda mi música ya grabada en el ordenador a mp3 o en su defecto que programa puedo bajar o utilizar para cuando vaya a quemar el cd la transforme de una vez. Gracias por tu pronta respuesta

2 respuestas

Respuesta
http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=wav+to+mp3
Aquí te dejo un link con unos programas que cumplen tranquilamente tus expectativas.
Respuesta
Para pasar música de un formato a otro te recomiendo el DbPowerAmp. Te lo bajas en el siguiente link:
http://dbpoweramp.com/bin/dMC-r11.exe
Es una version prueba y esta en ingles.
Para pasar los archivos a otro formato solo has click sobre ellos y pon "Convert to", luego se te abrirá una ventana, en ella elijes a que formato pasarlo y con que calidad.