No puedo actualizar windows

Aver is me podeis echar una manita... Estoi intentando actualizar windows me despues de haber hecho una reinstalacion del sistema operativo y me da un error 0x80072f19 cuando busca las actualizaciones posibles, necesito actualizar el sistema por que me esta dando tb varios problemas otros programas, como el messenger o el explorer. Aprovecho tb para ver si podeis decirme como puedo eliminar uan vesion que tengo antigua del msn 6.0 q se supone que ya desinstale, pero no se aparece en agregar o desinstalar programas.

1 respuesta

Respuesta
Cuando te indique ese error. En la página web de actualizaciones de windows, hay un menú de ayuda. Introduce allí ese número de error y dale a buscar. Te explicará por qué motivo no puede actualizarse.