Poseo Windows Me
Hola:
De ya muy agradecido a quien pueda solucionarme el problema siguiente:
1. Los hechos:
C:\Mis documentos\Mis imágenes\ICONOS de ESCRITORIO
Dentro de la carpeta: ICONOS de ESCRITORIO
En el menú Ver, ¿tengo tildado? ¿Detalles?
Por lo tanto, alineados verticalmente aparecen todos los .ico que están en la misma.
¿El extremo izquierdo de todos y cada de los? ¿file.ico? Posee el mismo pequeño logo que responde a quién lo abre: Irfan, Internet explorer, etc...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. El problema a resolver:
Quiero que en lugar del pequeño logo, aparezca la pequeña imagen del file.ico como
ha ocurrido otras veces y habiendo perdido dicha modalidad no sé como recuperarla.
Cordialmente
symotom
Sábado Mayo 7 2005, 21 32 hs.
De ya muy agradecido a quien pueda solucionarme el problema siguiente:
1. Los hechos:
C:\Mis documentos\Mis imágenes\ICONOS de ESCRITORIO
Dentro de la carpeta: ICONOS de ESCRITORIO
En el menú Ver, ¿tengo tildado? ¿Detalles?
Por lo tanto, alineados verticalmente aparecen todos los .ico que están en la misma.
¿El extremo izquierdo de todos y cada de los? ¿file.ico? Posee el mismo pequeño logo que responde a quién lo abre: Irfan, Internet explorer, etc...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. El problema a resolver:
Quiero que en lugar del pequeño logo, aparezca la pequeña imagen del file.ico como
ha ocurrido otras veces y habiendo perdido dicha modalidad no sé como recuperarla.
Cordialmente
symotom
Sábado Mayo 7 2005, 21 32 hs.
4 respuestas
Respuesta de jrmatzke
1
Respuesta de pcprecio
1
Respuesta de ingerafa
1
Respuesta de royrojro
1