¿Me puedes ayudar?

Hola: si es posible me gustaría que me ayudases a solucionar este problema que tengo con mi ordenador. No se mucho de ordenadores y me siento algo perdida. Por alguna razón que desconozco a desaparecido de mi PC el rundll32.exe o alguno de sus componentes y no puedo abrir ninguna carpeta del panel de control como propiedades de pantalla etc. Tengo el Windows 98 en mi ordenador, pero no tengo ningún disco(ni el del w. 98 ni el de la tarjeta gráfica, ni la del sonido... Ninguno). Me gustaría poder actualizar los drives pero desconozco que tarjeta gráfica o de sonido tengo y como no puedo entrar al panel de control... La verdad es que me siento muy perdida porque no se mucho de ordenadores y no puedo solucionar los problemas que aparecen, desearía que me echaras una mano. No sabes cuanto te agradecería. Muchísimas gracias.
Respuesta
1
Se me hace raro que no tengas ese archivo porque sin el no puede funcionar bien windows, pero bueno lo que puedes hacer es vete al menu buscar archivos y carpetas y le das que busque *. Cpl te va a mostrar unos archivos que son los que te dan acceso al panel de control, y listo, en caso de que no te dejen entrar la única forma de ver la marca es abriendo la computadora y ver la marca en el chip que traen, saludos.
Raul Hdez Marquez
www.quazard.net

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Pues la única solución que veo pasa por formatear o al menos por reinstalar el sistema operativo y para cualquiera de las dos cosas necesitarás los discos de w98.
Para saber que hardware tienes puedes intentar arrancar en modo a prueba de fallos (f8 al arrancar hasta que aparezca el menu) para ver si desde ahí te deja acceder al panel de control. Pero después necesitarás los drivers de esos dispositivos (o tienes los discos o los descargas de internet).
Respuesta
-1
Eso solo se soluciona con una nueva instalación de windows el problema es grave.
¿Y qué puedo hacer? ¿Instalar otra vez windows o formatear el equipo? ¿Te importaría detallar eso de grave? Que me has asustado!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas