Ordenador loco je je

Tengo un ordenador muy loco.El otro día estaba con internet y salio una ventana de error.como me ha pasado algunas otras veces, la barra de inio desapareció y una barra de menu hecha por mi con el programa windows blind o algo así. Otras veces se me va el menu pero luego vuelve y esta vez no apareció ni cuando reinicie.mi ordenador esta configurado de tal manera que se debería ver la barra de inicio. Repare el windows XP, que es el que tengo, y a a parte de no aparecer ahora los accesos directos del escritorio no me abren con el ratón. ¿Qué ha podido ser? ¿Esta mi ordenador loco o no?
Es un amd... Es equivalente a u pentium IV.No se mucho de ordenadores así que por favor si me lo pudierais explicar de manera fácil...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que se trate de algún virus.
Pásale a tu disco duro un antivirus y solucionarás tu problema.
Muchas gracias.
Me ha surgido ahora otra cosa. Al intentar reproducir virus, o abrir el reproductor windows me sale una ventana que me pone "error interno", y no me deja ver los videso ni nada. ¿Sigue siendo un virus o puede ser algún fallo del xp o algo diferente? Muchas gracias
Sigo pensando que se trata de algún virus.
Aunque reinstales tu sistema, si lo haces por encima del que tenías en caso de haber ficheros infectados, seguirán estando ahí infectados. En caso de que optes por instalar desde cero tu WINDOWS, si haces un formateo rápido, realmente no se da formato al disco duro, sino que simplemente se borra su información, pero este borrado no es completo y puede seguir estando un virus en tu disco. Lo ideal es hacer un formateo normal de la unidad. De ese modo te aseguras de que no quede rastro de él.
Espero haberte ayudado. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas