Win98 sobre winME

Hola, resulta que tengo instalado el winME y uqisiera instalarme el 98. Tengo el cd de catualizacion de 98 y no lo consigo. Estas son las cosas que ya he intentado:
1.- Iniciar una sesión con winME, insartar el cd de win98 y tratar de actualizar dierctament. Por supuesto, no ha funcionado ya que "windows no permite instalar una version más antigua sobre una mes moderna".
2.- Iniciar una sesión sin winME, y desde DOS cambiar el nombre y los atributos de la carpeta WINDOWS, para después poder iniciar el programa de instalación de win98 sin que este detecte winME, pero, una vez iniciada la instalación, me pide un disco con la versión anterior de windows (win95 o win3.11) cosa que no poseo.
Me gustaría sabar si hay alguna manera de instalar win98 sobre winME, sin pasar por el foemateo del disco, porque no quiero perder información.
Gracias
Respuesta
1
No lo puedes hacer por qué Windows ME no te permitirá que lo machaques con una versión que es anterior a si mismo, es decir, Win98 es más antiguo que Win ME por lo tanto no te lo permite. Solución, si no quieres formatear, aunque sería lo suyo, tienes que eliminar (para ello arranca con un disquete) las carpetas de Windows y archivos de programa, así como los archivos ocultos de sistema tales como command.com, config.sys, etc. Así eliminas lo que es el sistema operativo. Después arranca el CD de instalación de Win98 y se instalará sin tener que borrar tus carpetillas donde tengas guardados tus archivos, fotillos, etc ;)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Pues creo que no es posible.
Deberías haberlo hecho al revés.
Suerte
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas