No puedo abrir ninguna página en internet

Mi problema es que cuando me conecto a internet y trato de abrir alguna página esta se tarda años en abrir o simplemente no se abre, ya probé con otro navegador( firefox) y nada, ya le pase el antivirus( kaspersky, panda titanium 2005, nod32, bitdefender,) para ver si es algún virus y tampoco, también probé con el ad-aware y spybot search and destroy y tampoco, solo me abre mi página de inicio ( www.google.com.mx) y si realizo alguna búsqueda la hace pero al tratar de abrir alguna página no la abre y en el firefox sale un mensaje que dice "documento sin información" ya probé también formateando mi computadora 2 veces y nada, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho, la maquina que uso es un P4 a 1.6 ghz 256 MB DDR, disco duro de 40 GB con windows Xp, se me olvida lo único que pueo hacer es abrir mi msn y bajar canciones con el programa P2P "ARES".

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que lo que tienes puede ser un virus en memoria y aunque el antivirus no lo detecte se cargue automáticamente cada vez que inicias, mi consejo es que hagas una instalación de windows "limpia"o que si no tienes actualizado el antivirus lo hagas.
Si tienes el service pack 2 de windows prueba a desactivar el firewall de windows.
Si tienes más preguntas no dudes en escribirme mi login de experto es desmejorado.
Muchas gracias brother, pero creo que me falto hacer lo más lógico del mundo y era cambiar mi modem ya que cuando probé con otro modem que tenia pues todo regreso a la normalidad ( que tonto fui, pero muchas gracias por responder, eso del virus no en la memoria no lo sabia, GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas