Pc colgado

Hola! Mi problema, que ocurre desde hace bastantes meses ya, es que el pc se queda congelado al poco rato de encenderlo y necesita estará así un rato largo para que después al reiniciarlo ya funcione normalmente. También experimenta cuelgues repentinos con cierta frecuencia. ¿Qué puede pasar? Desconecte y volví a conectar RAM, T.gráfica, formatee el disco duro, puse otro nuevo... Y la cosa no mejora mucho. No se me ocurre que puede ser. ¿Alguna idea?
Es un amd 2400 512 ram. Disco samsung 120 gb, tg radeon 9600.
Si necesitas más información, te la daré gustoso.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba desconectando todos los dispositivos extras (como tarjeta de sonido, de red, usb, fax modem) y solo deja el ratón, teclado y tarjeta de video y arranca la máquina.
Si todavía se te cuelga, revisa la temperatura del procesador en el BIOS (no debe ser más de 70 grados centígrados) y de que el ventilador del procesador esté girando a una velocidad constante (dependiendo del modelo puede ir de 2800 a 6500rpm)
También revisa la RAM y fíjate que no tengan mucho polvo en los contactos y en el banco de memoria de la placa también.
Hola. Pues tenias razón (creo) porque hoy lo inicie con el dvd y el cd desconectados y no se colgó así que es posible que fuera eso.(O también el modem podría ser)
La cosa es que no se quedo helado así que veremos mañana a ver que pasa. La temperatura de la cpu es normal y el ventilador va bien.
gracias por todo . ya te contare
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas