Hola

Me llamo Raquel. ¿Cómo puedo quitar peso a un video que tengo en el ordenador?
Lo tengo grabado en formato AVI pero me pesa 9 MEGAS, como puedo hacer para que me pese menos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma sería convirtiendo de formato tu video.
Y eso como lo tengo que hacer. Parte de la base de que soy una chica y que no tengo mucha idea de informática. Puedes concretarme un poco más los pasos please.
Gracias.
Busca en google.com.mx convertidores de formatos de video.
De ahí bajas el que más te agrade y que corresponda con lo que quieres hacer.
De ahí conviertes tu archivo.