Hp 3820
Ante todo, agradecerte tu tiempo y tu ayuda. Mira, te comento, tengo una impresora HP 3820 la cual conecto al Pc a través de su salida USB. Una vez instalada, imprime y está reconocida por el ordenador. El problema es que, cada vez que enciendo el PC, me salta el globo de texto de que "se ha detectado nuevo hardware" y me lo intenta instalar. Después de una advertencia de seguridad, elijo "instalar" y me pide el cd de instalación (todo esto, te repito, con la impresora funcionando correctamente y ya instalada desde el día que la enchufé). Una vez le inserto dicho cd, me pide una serie de librerías .dll y de ejecutables y ficheros de datos (.dat) que no se encuentran en el cd, y que me hacen imposible la instalación. Conclusión: sale del asistente, pone que no ha sido instalada correctamente, pero sin embargo en la carpeta "impresoras" aparece correctamente conectada y funcionando. La impresora va bien, pero es una tortura que cada vez que enciendo el PC tenga que cancelar la instalación que se repite siempre. ¿Qué puedo hacer? He probado a buscar por internet las librerías que me pide y a ponérselas en una ruta para que las instale, pero no he conseguido encontrar todas.
1 respuesta
Respuesta de suso73os
1