Windows 98 me falta archivo winspoll.drv
Por problemas en mi noteboock, no prendió más así que la lleve a reparar, tuve que volver a mi vieja pc, tiene windows 98 es una pentium III de 128 memoria, como estoy acostumbrado a enviar vía mail informes que genero en word excel o un programa de mi trabajo y lo hago en formato pdf, intente instalar un programa que funcione como impresora que me creara un archivo pdf desde la aplicación que este trabajando, word o el programa que fuere, al hacerlo me tira el siguiente error:
Falta archivo winspool. Drv:addprinterdriverexw
No se donde encontrarlo, yo tengo un disco de instalación de win 98 pero no se si tengo que instalarlo todo o en que driver se encuentra.
Y por las dudas no me aconsejan algún programa gratuito que me permita copiar todo el disco duro en forma rápida que sea compatible con este sistema operativo.
Falta archivo winspool. Drv:addprinterdriverexw
No se donde encontrarlo, yo tengo un disco de instalación de win 98 pero no se si tengo que instalarlo todo o en que driver se encuentra.
Y por las dudas no me aconsejan algún programa gratuito que me permita copiar todo el disco duro en forma rápida que sea compatible con este sistema operativo.
1 Respuesta
Respuesta de joecuack
1