Drivers de Windows 98

Hola! TEngo un problemilla, y es que Windows no me coge los drivers (originales) de nada. Sólo pude instalar la gráfica, pero no me coge ni la de sonido (SBlaster Live 1042!) Ni de la impresora, que es USB (HP 640C nueva). Vamos, que no me reconoce que la impresora este en ese puerto, ni ná de ná. ¿Cómo puedo solucionar ese problema de drivers?
Gracias por adelantado

2 respuestas

Respuesta
1
Es un problema extraño.
¿Has probado a desconectar la impresora y encender el pc y que windows la reconozca? ¿Te la reconoce bien? O puedes instalarla a partir del cd del fabricante.
Con la tarjeta de sonido debería pasar lo mismo.
Prueba a reinstalar el software del fabricante.
Suerte
Ice
Lo primero, gracias por responder. Verás, he conseguido instalar drivers de la tarjeta de sonido, pero ha tenido que ser descargándolos e instalando con un ejecutable, por que de otra manera sigue sin reconocerlo, reiniciando, desinstalando, instalando... amos, que debe ser fallo de Windows. Si se te ocurre algo, dímelo, si no, pues lo mismo y ay finalizao y valoro tu respuesta.
Gracias
Pues si con la soundblaster te ha funcionado, vamos a buscar los de la impresora:
http://www.hp.com/cgi-bin/cposupport/loc/loc_swindex.cgi?prod=c6464a&os=microsoft_windows_98&sw=&page_type=table&lang=es
Descárgate el desinstalador y el instalador.
Desinstala y luego instala.
Suerte
Respuesta
-1
Supongo que cuando te compraste el ordenador tenias windows 98 y ahora te has actualizado a windows 2000. Posiblemente ese sea el motivo que no coge los drivers: Que no los tienes.
Conéctate a las webs de los distintos fabricantes y bájate los drivers de cada uno de los dispositivos. Si no sabes donde están las páginas lo puedes consultar en páginas de drivers como
www.helpdrivers.com
Khepper es dios
Pues mira, no, no es eso.No tengo Windows 2000. De hecho, es una instalación nueva(tras formatear), y no está actualizada. Otras veces tu respuesta fue buena, pero esta no. Sorry

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas