Ayuda "reinicio de mi pc"
Que tal les agradecería muchísimo que me ayudarqan pues mi pc comenzó a apagarse pero no le di importancia, ahora se reinicia a cada rato y no me deja entrar al sistema operativo, he intentado entrar como modo a prueba de errores y tampoco al entrar solo aparece la pantalla de windows xp pero de nuevo se reinicia, en una pantalla me dice que se a " se ha encontrado un error en windows y se ha apagado o reinicido para evitar daños".
También me dice que cheque el espacio en disco.Si un controlador esta identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados, compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la bios. Desabilitte las opciones de memoria de la bios como cache y vigilancia.
Al final me da esto: stop : 0XC0000005, 0X8056B3CD, OXF7C1F348, OXF7C1F044
Desearía que me dieran alguna solución para este problema con mi pc pues como les digo se reinicia y no puedo entrar a nada.
También me dice que cheque el espacio en disco.Si un controlador esta identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados, compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la bios. Desabilitte las opciones de memoria de la bios como cache y vigilancia.
Al final me da esto: stop : 0XC0000005, 0X8056B3CD, OXF7C1F348, OXF7C1F044
Desearía que me dieran alguna solución para este problema con mi pc pues como les digo se reinicia y no puedo entrar a nada.
1 Respuesta
Respuesta de Daniel Gomez
1