Red inalambrica cviugr-v2

Tengo un portátil con wifi y me conecto sin problemas inalámbricamente. Ahora estoudio en granada, y me conecto a una red que se llama cviugr. Pero esta no me deja meterme en el messenger, emule, etc... Existe otra, la cviugr-v2 que es nueva y que si deja a todo el mundo conectarse sin problemas de este tipo. Para conectarse a esta red hay que configurarla siguiendo unos pasos de internet y bajándose un pequeño programa que no se lo que es, bueno, pues cuando estoy conectando me sale una nota que me dice: windows no se puede conectar. La configuración que pone en internet está bien hecha y con otros ordenadores si se puede. Yo me lo acabo de comprar y tiene una cosa que no se lo que es : wap, que es lo que necesito para esta red. ¿Podría alguien ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices el problema ya no es tu equipo ni te has equivocado en la configuración.. piensa que el problema esta en el servidor o router que da la señal.. estas registrado pero no te permite navegar.. la solución seria pedri al administrador de esa red que te habilite tu dirección mac para poder navegar.. en el panel de control en el dispositivo de red inalámbrico ubicas la dirección mac de tu equipo...
¿Cómo se hace eso?
No creo que tenga incompatibilidad en el protocolo de seguridad, es wap. Lo delprotocolo de comunicación no tengo ni idea. Mira, te explico: la red es cviugr-v2 que es la red de la universidad de granada y yo ya tengo mi nombre de usuario y mi contraseña ya que se trata de una red con seguridad habilitada.y todo el mundo, pero TODO lapilla sin problemas, a mi me aparece y cuando estoy conectando y me pone comrpobando identidad, me sale una nota: windows no puedo conectarse. Lo he configurado como dice y no se que le pasa. ¿Qué otro motivo puede ser? ¿Qué hago para conectarme?
El hecho que no te conectes a dicha red wifi que quieres no quiere decir que el laptos este con algún problema, ahora bien, pudiese pasar varios factores:
1-Incompatibilidad en el protocolo de seguridiad ( wap, wep, tkp)
2- Protocolo de comunicación (802.11b o 802.11g)
Si en tu laptop logras ver la red, te recomiendo verifique que protocolo de seguridad tienes activo en el portátil al igual la tecnología que maneja tu compu para saber si es 11b o 11g.
Fianlmente lo más recomendable seria tener información si esa red wifi es publica o no... y solicitar el debido acceso a la red a través del administrador correspondiente..
Alguna otra duda... pregunta con confianza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas