Tengo problemas con mi conexión

Necesito ayuda sobre mi conexión a internet bueno el problema es que cada que intento conectarme a internet con varias cuentas que tengo para la conexión me sale un error que me dice que la contraseña y el usuario están mal pero después lo intento otra vez con alguna de las mismas y se logra conectar pero no tarda mucho en desconectarse bueno espero que me respondas pronto

2 Respuestas

Respuesta
1
El problema esta en tu ISP o en la linea:
O bien el ISP que usas es de baja calidad, o bien trabajas con una linea de teléfono analógica con mucho ruido, como las de los pueblos.
Solución: Adquiere una RDSI o un ADSL.
Respuesta
-1
¿Q conexion usas de moden de 56ks no?
¿Pq tienes varias cuentas?, posiblemete sea x eso x lo q te da error a veces, prueba a desinstar los dirvers del moden y los programas de conexion y a instalar solo lo q te haga falta, y si despues quieres agregar otra cuenta agregala pero asegurandote de q introduces bien los datos
Eso ya lo intente ya hasta borre todo el disco y trate de conectarme con una sola cuenta con la que casi nunca falla y a veces se queda conectado lo normal pero después de un rato o al otro día que intento conectarme otra vez se desconecta o me dice que el nombre de usuario esta mal bueno si tienes otra forma de arreglar eso por favor dímela
Gracias
¿No estarás dando ningún paso mal no? Compruébalo:
Conectas el cable de red al modem y a la roseta del teléfono,
ahora panel de control, acceso telefónico a redes, (en la mano debes de tener nº de teléfono, nombre usuario, contraseña ip y dns que te proporciona tu servidor), panel de control /red, pulsas sobre agregar protocolo /microsoft -- tcp/ip, luego creas un nueva conexión, la configuras con los datos, e instalas el software para navegar, y ya esta. Si no te sale mira esta pag que lo entenderás mejor:
http://www.redes.ccm.itesm.mx/intratec/intra_alum.html
¿Tienes algún signo de exclamación en el administrador de dispositivos?
¿Con qué comapañia tienes contratado el servicio? ¿Desde cuándo te pasa?
¿Qué error te sale exactamente?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas