... La BIOS me pide que modifique la velocidad de l
Esto es muy extraño porque solo me pasa cuando enciendo el PC después de estar un tiempo apagado, al encenderlo me sale un mensaje en ingles que me dice (según he entendido) que varíe la velocidad de la CPU en la bios para que sea correcta. Lo que hago es meterme en la bios, salir de ella sin modificar nada y reinicir, a veces se queda como comprobando algo y otras simplemente me arranca windows y este funciona perfectamente... Excepto cuando arranco un juego... Que me produce tirones y fallos gráficos (he reisntalado los drivers y los he actualizado, pero el problema persiste... No se si tendrá que ver con el tema del mensaje de la bios, mi tarjeta es una vetusta gforce 5500... Pero antes de esto no me daba problemas).
Me gustaría que si pudieses me dieras un par de razones de por que le sucede esto a mi PC y si puede derivar en algo más grave.
Al iniciar el PC la BIOS me da error como te he comentado antes, no he realizado overclocking al procesador pero si a la tarjeta gráfica (con el rivatuner), Mi equipo es un AthlonXP3000, 1Gb de Ram, una ASUS A7n8xe de placa y tarjeta gforce fx 5500 con 256mb.
Me gustaría que si pudieses me dieras un par de razones de por que le sucede esto a mi PC y si puede derivar en algo más grave.
Al iniciar el PC la BIOS me da error como te he comentado antes, no he realizado overclocking al procesador pero si a la tarjeta gráfica (con el rivatuner), Mi equipo es un AthlonXP3000, 1Gb de Ram, una ASUS A7n8xe de placa y tarjeta gforce fx 5500 con 256mb.
2 Respuestas
Respuesta de joseaf2
1
Respuesta de jhondoe28
-1