Se me calienta el ordenador

Hola, desde hace un tiempo se me viene calentando el ordenador cuando juego, salta el ventilador y el juego me va a tirones, el procesador se pone a casi 80º(medidos con everesthome)he comprobado todo y esta bien, los ventiladores limpios e incluso he cambiado ya 2 veces la pasta térmica. Tengo un pentium 4 a 3000, placa gigabytey gráfica RADEON 9550 (256MB), con un año.que puede ser, la tarjeta gráfica o el procesador u otra cosa.por favor ayudadme
Respuesta
1
mmmm..
Bueno amigo sinceramente no se que pueda ser, pues tienes un buen procesador y un buen equipo.. pero igual no te descarte la pregunta puesto que tal vez puede ser la fuente.. ¿ya revisaste eso? ¿Si esta dando los voltajes que son? Acuérdate que la board es muy estricta en eso..
Mira si la fuente esta a 115 o 220 también puede ser eso..
Ojala lo soluciones pronto! ¿Y cualquier cosa me cuentas vale?
Feliz día

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
¿Le has hecho overclocking al procesador?
que es eso??
¿Qué si le has aumentado la velocidad al procesador a más de la que el fabricante indica?
Respuesta
1
Creo que la respuesta me la has dado en la pregunta
el ventilador no tiene que saltar sino que ha de funcionar continuamente
si notas que te salta es que se atasca y desatasca el solo, cambialo y ademas vigila la fuente de alimentación porque también ha de estar refrigerada con su propio ventilador
ya me contaras
Respuesta
-1
Sugiero llevarla a donde la compro para que utilizando un osciloscopio para ver la respuesta de corriente de los componentes y determinar el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas