Fallo de nero 7

Tengo instalado el nero 7, y no se inicia, si intento reinstarlalo o quitarlo me sale "la base de datos del administrador del shell falta o esta dañada". Gracias
Respuesta
1
Prueba entonces a hacerlo desde el modo A PRUEBA DE FALLOS ya sabes, reinicia el ordenador y pulsa F8 antes de que arranque para iniciarlo después en MODO SEGURO, de esa forma solo te arranca lo básico para que puedas solucionar problemas, desde ahí borra lo que te dije y después de borrado reinicia en modo normal para volver a instalar el nero. Venga suerte.
Guylle42
No deja desinstalarlo ni a la brava, me dice que no se puede eliminar algún archivo, MFC71.dll que esta lleno o usándose.
Tampoco me deja desinstalarlo en modo seguro
Ni siquiera a la brava, es decir borrar toda la carpeta AHEAD directamente, no desinstalar, borrar. Guylle42
Entiendo que no te deja desinstalar el Nero desde su desinstalador ni del del windows, si es así quítalo a la brava, es decir, te vas a MI PC archivos de programa/ahead, borra la carpeta ahead completa, después te vas a Inicio/Buscar y busca todo lo que sea AHEAD y bórralo, luego haces una nueva búsqueda y pon Nero, bórralo también, pero esto último con cuidado ya que te pueden salir otras cosas que no son de nero, por ejemplo diNERO, etc... Luego puedes hacer una búsqueda dentro del registro con los mismos nombres y teniendo la misma precaución, una vez hecho esto puedes pasarle algún programa del tipo CCLEANER para que borre aquellas entradas de registro que pudiesen haber quedado y con la misma volver a instalar el Nero. Como comentario particular te diré que yo lo tuve instalado y al final volví al Nero 6.6.0.13, venga a ver si hay suerte y ya me dirás. Guylle42
Pues entonces pido papas, pero investigare por ahí a ver que es lo que pasa porque es rarísimo lo que te sucede.
Guylle42

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas