Nero

Tengo un problema con la instalación del nero porque encontró el antivirus un virus y entonces como no podía borrarlo el antivirus lo borre manualmente.debido a esto instale otro nero pero cada vez que lo abro me aparecen mil mensajes con la frase fatal error y es un atentico coñazo y no se como solucionarlo y ademas no me deja quitarlo con nada por lo menos con nada que yo encuentre por favor podrías aconsejarme algo útil y decirme como funciona muchas gracias .ah he probado a instalar gran variadad de nero y na.
Respuesta
1
Desde Venezuela...
Amigo, con ese problema del virus lo más sanmo seria que respaldaras toda la información de la pc y reinstalaras todo nuevamente... y allí volver a instalar tus programas...
Con el programa cleanup de symantec podrías borrar el nero que te esta molestando .. pero elo virus seguirá allí molestando.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues depende que archivo hayas borrado(y del mensaje de error que te sale y exactamente cuando sale que no lo posteas aquí) pero yo en tu caso haría lo siguiente:
1.Revisar que no tenga virus mi PC con un antivirus actualizado y confiable como Mcafee
2.Hacer una revisión con ad-aware de www.download.com
3.Probar la instalación de Nero, en caso de no funcionar probaría restaurar sistema(solo en winme y winxp)hasta una fecha anterior a la fecha en que borre el archivo y probar allí
4.Busca el error que te aparece en google, muchas veces allí esta la solución de ese error.
Ultima. En ultima reparar xp/reinstalar ya que nero lo uso mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas