Winzip o winrar

Hola te agradecería si me proporcionas información sobre programas que me permitan obtener la clave de archivos zip o winrar los cuales se encuentran protegidos por contraseña... Y donde puedo encontrar dichos programas

1 respuesta

Respuesta
1
Bien existe un programa que se llama Passware, es comercial por lo que cuesta bastante dinero, hay algunos más aunque todos funcionan de la misma manera (fuerza bruta), esto quiere decir que va lanzando combinaciones alfanuméricas hasta conseguir encontrar la contraseña, el inconveniente es que no es instantáneo, que puede tardar incluso semanas sin poder apagar el pc hasta encontrar la contraseña, influyendo mucho el pc del que dispongas si es menos de Pentium 4 es mejor que lo olvides.
Mi experiencia es que nunca he logrado recuperar una sola contraseña por este método, siempre acabo parandolo porque tarda mucho y consume recursos.
Para encontrar más programas de este tipo te aconsejo que busques en www.softonic.com, Estos programas solo son para uso propio por lo que no me responsabilizo del mal uso que se pueda hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas