Cambiar el monitor predeterminado
Tengo un portátil Acer Aspire 5715Z que debido a un golpe se le ha ido la pantalla, he querido ponerle un monitor que tenia antiguo de los de tubo de imagen y solo me deja ver la imagen a través de el si lo inicio en prueba de errores cuando intento reiniciar en modo normal, se conecta automáticamente a la pantalla principal del portátil y no puedo ver nada, he intententado cambiar de monitor a través de las teclas que me indica el teclado pero no hace nada, pero de todos modos si consiguiera hacerlo a través de estas teclas no quiero estar siempre cambiando a través de estas, ya que me gustaría que se iniciase directamente desde el monitor externo desactivando la pantalla del portátil y así poderle poner clave ya que si lo hago través de las teclas no me lo detecta hasta que inicia del todo y no puedo poner clave. Ya he desactivado las claves para que se inicie sin meterlas pero una vez iniciado no reconoce el monitor externo. Tengo windows vista. A ver si podéis echarme un clave...
{"Lat":-28.3043806829628,"Lng":-36.298828125}
1 respuesta
Respuesta de anaxa
1
Hola si puede ayudarme se los agradeceré un montón, miren lo que pasa es que deseo conectar mi laptop Compaq presario f500 a mi smartv y no puede, la tengo el cable con entrada hdmi y vga y no sale en mi televisor que puedo hacer - Edison Morocho