Ladrón de antena para TV

He adquirido un dvd con sintonizador de tdt incorporado. El problema que tengo ahora es que quiero mantener el video para grabar programas de televisión, pero sólo hay una antena en el salón, por lo que o bien la llevo al vídeo o al dvd, pero no puedo a los dos a la vez. ¿Existe algún "ladrón" de antena que permita llevar a los dos? Otra pregunta, ¿es posible llevar la señal de TV del vídeo a la TV a través de un euroconector, o sólo se puede hacer a través de cable de antena coaxial?
Respuesta
Pues si hay un ladrón de uno a dos de antena de tv normal, lo que no se si la tdt es diferente el conector de antena al de toda la vida. Pero si es el mismo pues en cualquier ferretería te lo venden
Un saludete.