Senal de inter

Hola mi lap top agarraba senal de internet muy bien pero creo que le mobi yo o mi hijo tal vez y ahora ya no me da ninguna senal y veo que no hay ninguna conexión no estoy seguro pero creo que se le movió en msconfig pero ahora de todos modos la pongo como creo que estaba y me sigue sin agarrar senal ni veo ninguna conexión como la configuro como estaba o más bien que paso y como la arreglo pregunta de novato gracias mil. La ponía en conexiones y había varias ahora no veo ninguna y podía agarrar senal incluso tenia un icon abajo ala derecaha que de repente decía que podía agarrar senal que encontró tal, ahora nada y se que por ahí hay senal incluso ni la de micasa agarra inalámbrica, también aparecía un icon que demostraba la senal con cable yani eso veo, esta lap top usa windows xp, perdón por lo novato

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has mirado que el botón de señal inalámbrica este activo? Muchos portátiles llevan un botón que activa y desactiva la señal inalámbrica.
También mira en Panel de control-->Conexiones de red que la conexión inalámbrica este activa.
Ya revise eso t sigo sin senal que puedo hacer. Gracias
Pues si todo eso lo tienes bien es tan simple como que tus vecinos han cambiado de lugar los routers de los que cogías señal. O han aparecido interferencias que antes no había.
Como tu no sabes seguro si los routers de tus vecinos siguen ahí vete a un sitio donde si sepas que hay señal (un cibercafé por ejemplo) y allí haz las pruebas.
No se que eso no es algo paso porque ni en mi casa agarra senal y antes si, incluso le conecto la de la casa y ni así agarra senal se que algo anda mal pero no se que es ayudame gracias.
Entonces me dices que conectas el router inalámbrico y poniendo el portátil al lado no agárrala señal WiFi
Conecto el cable de pc de casa a la lap top y ni así agarra internet . gracias
¿Qué cable le conectas el que sale del router?
Haz una cosa vete a Inicio-->Ejecutar allí pon cmd pulsa intro y mete este comando en la ventana negra:
Tracert 64.233.183.147
Ponme los resultados aquí.
¿Por cierto la luz de tu router esta en verde? Casi todos los routers tienen una luz que indica si están conectados.
Amigo no sera algo de driver algo así me dijeron que podía ser te da una idea puede ser o no
Amigo nada me funciona no entiendo porque no tiene senal de internet no si es diferentye pero cres que si le instalo de nuevo el programa windows se compndria o es diferente cosa, ¿y seguiría sin funcionar la internet?
Es muy raro que un driver se estropee de repente cuando te ha funcionado bien antes, para ver si el driver funciona mal vete a Panel de Control-->Administrador de dispositivos allí mira en Adapatores de red las propiedades del inalámbrico si hay algún error en el driver ahí te lo pondrá si no te pone nada o que funciona correctamente de el driver no es el problema. Si hubiese error reinstala o actualiza el controlador.
Si haces lo que te digo del comando te podre dar más ayuda, por favor ponme aquí los resultados del comando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas