Auxilio ordenador !

A mi ordenador se le pone la pantalla azul y me pone:
-Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
-Si esta es la primera vez que se va esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
-Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador esta identificado en el mensaje de detención, deshabilité el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Pruebe a cambiar los adaptadores de video.
- Compruebe con su proveedor de hardware si existe actualizaciones de los BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 pa5ra seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.
Información técnica.
***STOP: 0X0000008E (0XC0000092, 0X100013D4, 0XEF74A014, 0X00000000)
Empezando el volcado de memoria física.
Descargar la memoria física completa.
Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obte.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Cambia tu memoria ram
No entiendo porque tengo que cambiar la memoria RAM si me esta hablando de controladores. Puedes ser más explicito, no entiendo mucho pero me gustaría tenerlo más claro.
Gracias, de todos modos
Si claro, lo que pasa es que cuando el procesador excede las localidades de memoria se pierde y vuelve a comenzar entonces ya no recuerda donde guardo los otros datos y mejor se bloque para evitar escrituras erróneas, o la localidad de memoria a la que quiso acceder eswtaba ocupada es algo enredado de entender pero por experiencia es mejor empezar por la memoria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas