Toshiba satelite 1415 s173
Con el disco instalador de xp, formatie y comencé una instalación nueva ... Yo antes ya había hecho esto, pero no instalando vista sino de xp a xp por virus ... Y siempre me ha funcionado .el problema comenzó cuando intale el vista ultimate 3 q me lo baje de chilewarez ... No se si se esforzó demasiado porque tiene 256 de ram o que ... Me sucedió algo raro .. Cuando instale vista la primera vez se instalo inclusive más rapido q el xp, algo paso al momento de activarlo que tuve q instalar nuevamente el vista ... Con el disco instalador de vista elimine y formatie la partición para hacerlo todo bien pero desde, ahí comenso todo .., el vista se demoro ¡Bastante! En instalar lo probé y estaba super lento, quise volver a xp y ahora estoy con el xp más lento desde el inicio y como q el procesador se calienta demasiado., tenia nod 32 pero lo quite porque se demoraba más en iniciar... No se q
Hacer ... Le pongo más ram, pero de q existe un problema lo hay, porque antes trabajaba bien con 256, iniciaba rapido y con varios programas pesados y antivirus ...
Hacer ... Le pongo más ram, pero de q existe un problema lo hay, porque antes trabajaba bien con 256, iniciaba rapido y con varios programas pesados y antivirus ...
1 respuesta
Respuesta de krakaur
1