Necesito ayuda para eliminar un virus del ordenador
Buen día. Antes que todo gracias por tomarte la molestia de leer esta consulta. Mi problema es que tengo un pc con disco duro de 80 gb pero hace un tiempo se le introdujo un virus la verdad no c si es su verdadero nombre pero se creo una carpeta con nombre RECICLER que me oculto todas las carpetas que tenía en el disco duro, el disco lo tengo casi lleno con información de todo tipo, instale el antivirus Kaspersky y lo eliminé y luego a través de las opciones de carpeta quitando la verificación en la opción que dice OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS POR EL SISTEMA y estableciendo MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS logré mostrar de nuevo todas mis carpetas, pero luego se me vilvieron a ocultar y si hago el procedimiento de nuevo no funciona porque al darle aceptar vuelve a quedar igual. El disco lo particione en dos y en la partición de sistema hay un archivo de nombre ntde1ect que según me dijo un amigo es el que me oculto todo y también hay otro que se llama NTDETECT que tengo entendido es archivo de sistema, como puedo solucionar esto, me decían que le realizara un scann en linea con un antivirus pero no tengo conectada la maquina a internet te agradeceré tu ayuda.
1 respuesta
Respuesta de Gonzalo FP
1