Cambio tarjeta ram de video

Hola!
Estoy intentando instalar una tarjeta ram de video de 256 MB GeForce en un pentium 4 con 756 MG de memoria RAM, la tarjeta de video integrada de 32 MG la he deshabilitado en la BIOS indicándole que coja la PCI, pero al arrancar el equipo lo único que sale en el monitor es "SIN SEÑAL".
Agradezco vuestra ayuda de antemano.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has instalado los drivers de la Nvidia en Windows?
Si no lo has hacho inicia el ordenador con la tarjeta de video integrada e instala los drivers de la Nvidia desde la web oficial
Por cierto se me olvidaba decirte cuando cambies en la BIOS de la tarjeta de video integrada a la Nvidia has de cambiar el conector del monitor del conector de video del ordenador al de la tarjeta.
Cuandon intento instalar los drivers me dice que no encuentra drivers para el hardware. No se exactamente que quiere decir, espero que tú lo sepas.
Gracias.
No habrás cogido los drivers correctos para tu modelo de tarjeta, cerciorate en la web de nvidia que te di que son para tu modelo.
Buenas noches:
He vuelto a revisar que los drivers para la tarjeta de video GeForce 6600 GT para Windows XP que me baje sean los correctos y me sigue saliendo el mismo mensaje: "el programa de instalación no puede localizar ningún controlador compatible con el hardware actual".
Estoy más perdido que una cabra en un garaje.
Gracias por vuestra ayuda.
Yo sigo pensando que no te descargas los drivers correctos
Pregunta por ese error al soporte técnico de Nvidia:
http://es.nvidia.com/page/support.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas