Programa para revisar y recomponer daños del ordenador y antivirus para instalar en el PC

Con fecha del 26-03 formulé una serie de preguntas con urgencia y aún no he tenido respuesta... Por favor necesito solucionar los problemas a la brevedad!
Nuevamente... Tengo XP t la computadora está muy lenta... Constantemente me pone que no se puede ejecutar un programa o el cartelito..."el programa no respomde... Finalizar tarea..."
¿Cuál es el programa que hace una revisión de los daños y los compone?
¿Y la otra pregunta era... Qué antivirus recomienda? ¿Se justifica comprar uno o se puede bajar e instalar los gratuitos?
Gracias..
Por favor respondar rápido ya que pasaron varios días desde que escribí la primera vez.

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen muchísimos programas para reparar daños en XP, pero el que yo utilizo personalmente es TuneUp útiles 2007, por su sencillez y herramientas que tiene, el único inconveniente que tiene pues es que necesitas de una licencia (no es gratuito).
Tiene herramientas para verificar fallos en el registro y repararlos, una función para optimizar su sistema, además de muchas herramientas más como eliminar archivos temporales e innecesarios, desinstalador de programas, etc...
Y bueno antivirus, eso es algo personal, a mi personalmente me gusta el Panda antivirus internet segurity 2008, en este tema hay diversidad de opiniones y gustos, algunas personas piensan que este antivirus pues es de categoría inferior o superior...
Decir que a mi no me ha dado ningún problema y en los diferentes test que le hice los supero correctemente (intento de intrusión con diferentes programas, detención de diferentes virus descargados a costa, y bueno algunas más).
El único inconveniente que podría decir, no es gratuito (solo tienes una demo 30 días) y que consuve varios requisitos de tu pc viéndose su rendimiento un poco perjudicado.
Espero haberte sido de ayuda, no olvides valorar la respuesta para finalizar el post

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas