Como saber si tengo hacker en el router
Me dirijo a ustedes con una duda que lleva unos días preocupándome, he tenido varios problemas de seguridad en mi portátil con vista home premium y con norton internet security, algunas veces me aparecían mensajes raros de problemas de seguridad o de vulnerabilidad, le hice varios scan online al equipo y me salían limpios, me baje el window washer de webroot e hice un lavado; después de esto intenté conectarme a internet y me aparecieron mensajes aún más raros, diciendo que había un fallo general y que no podía acceder... Conclusión que he decidido formatear el portátil y reinciarlo. Pero hace algún tiempo que tengo la duda de que pueda tener un hacker en el router, y mi pregunta es que si bien al formatear el disco duro ya no hay duda de que el sistema se queda limpio de virus y otras posibles amenazas, que ocurre con el router (un spedd touch de thompson), es posible que este controlado por algún hacker, como puedo estar seguro de lo contrario hay algún mecanismo para reiniciarlo o para limpiarlo...
Disculpad que me haya extendido tanto en el mensaje, pero no podía explicarlo de forma más concisa.
Disculpad que me haya extendido tanto en el mensaje, pero no podía explicarlo de forma más concisa.
1 respuesta
Respuesta
1