Repara Base de Datos Access 97
Tengo una aplicación en visual basic que trabaja sobre una base de datos access 97, Cada vez que el tamaño del fichero .mdb sobrepasa los 10 mb me rompe el programa y tengo que repararla. Si la reparo con access y compacto me funciona el programa un par de días y vuelve a romper. ¿A qué puede ser debido? .
¿Si reparo la base de datos se pierden registros?, Creo que a parte de los registro erróneos también se pierden los registros que hay desde desde el primer registro con error hasta el final de la tabla. ¿Esto es correcto?
Sin tener relaciones entre las tablas, solo en consultas, ¿Se pierden registros de las tablas que relaciono en las consultas con registros erróneos?
¿Si reparo la base de datos se pierden registros?, Creo que a parte de los registro erróneos también se pierden los registros que hay desde desde el primer registro con error hasta el final de la tabla. ¿Esto es correcto?
Sin tener relaciones entre las tablas, solo en consultas, ¿Se pierden registros de las tablas que relaciono en las consultas con registros erróneos?
3 Respuestas
Respuesta de lurrutia
1
Respuesta de raulmoscardo
1
Respuesta de salmon
1