Subtitulos

He bajado de internet una pe, icula en español y me salen subtitulos también en español
¿Cómo puedo eliminar estos subtitulos siempre tan molestos?

1 Respuesta

Respuesta
En tu reproductor de DVD tienes que desactivar esta opción de subtitulos ponerlo en OFF, en el propio control remoto hay esta opción, o de lo contrario en el Menu.
Hay algunas pelis que bajadas de internet ya están así predeterminadas y esta opción de configurar a través de tu reproductor no puede ser alterada por el tipo de formato que esta, generalmente las que están en VCD o AVI. Tendrías que volver a quemar la película y convertirla mediante un conversor que te voy a recomendar de www.softonic.com que es una página segura y libre de virus:
WinAVI es un conversor de formatos muy sencillo de usar, aunque sin sacrificar por ello algunas funciones avanzadas.
Es capaz de convertir a los formatos WMV, AVI, RM y DVD de vídeo desde AVI, ASF, MOV, RM, WMV, SWF, MKV, OGG, OGM y MPG, pudiendo configurar en cada caso datos como la frecuencia de muestreo, la tasa de fotogramas por segundo, tamaño de imagen, recortar los vídeos o elegir las cadenas de audio.
Se pueden convertir varios archivos de una vez con el conversor por lotes, con la opción de apagar el equipo al finalizar, así como también tiene soporte para grabar CD y DVD, ya sea mediante el grabador incorporado o con un programa externo como Nero.
En cuanto a la conversión, es bastante fiel al original y no demasiado lenta, pero hay que recordar que imprimirá una imagen recordatorio, te alcanzo el serial porque la que esta en esta página es version de prueba.
6034E98FBB36376D7CCC2B8F43FCCFD62587DB360F8AB438
Para utilizar WinAVI Video Converter necesitas:
Sistema operativo: WinMe/2000/XP/2003
Luego una vez que esta convertida tu película en formato DVD debes quemarla también como DVD para que cuando la visualizes en tu reproductor, puedas DESACTIVAR EL SUBTITULO EN ESPAÑOL.
Espero que mi recomendación te sea de total utilidad y gracias por escribir a todoexpertos.
Muchas gracias por tus estupendas informaciones, pero es que yo no llego a tanto en esto de internet. Seguiré viendo los subtitulos ya que no es muy frecuente.
Hasta la próxima