Instalacion del Modem (HSP56 MicromModem)

Hola, les cuento tuve que formatear el disco e instale W98, pero no puedo instalar el modem, mejor dicho instalo los drivers voy a panel de control, modem y me aparece, diciendo que se instalo correctamente, intento conectarme a internet y no logra establecer la conexión por problemas con el modem y al resetear la pc. No arranca windows, sale el siguiente mensaje:Al inicializar el Disp. PTVCD:
Error de protección de Windows.Necesita reiniciar su P.C.
Reinicio la pc. A modo de prueba, desinstalo el modem, reinicio la pc nuevamente y ahí arranca w98 en forma normal...
Bueno la pregunta es como hago para instalar correctamente el modem y porque me sale este mensaje...
Desde ya les agradezco la información que puedan aportarme, Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte en algo, antes que nada hay que dar por obvio que los driver que estas usando son actualizados y los correctos, de no ser así trata de conseguirlos. Por otra parte no instales el modem desde el iciono "modem" en panel de control, hazlo desde el icono "sistema" del panel de control, parate sobre el dispositivo sin instalar (debería de tienes el signo de admiración amarillo) y ponle las propiedes del dispositivo y desde allí pon actualizar controlador, entonces ahora si le indicas que driver son los del modem. Para hacer todo esto deberás desinstalar el modem y cancelar cualquier instalación automática hecha por windows, que el modem quede como un dispositivo desconocido y recién ahí intenta hacer lo que te dije con anterioridad. Espero que esto que te dije... te pueda ayudar..
Hola antes que nada, quiero agradecerte tu valiosa ayuda, ya que gracias a tu respuesta pude instalar el modem y en estos momentos estoy navegando y respondiéndote desde mi pc., evidentemente estaba haciendo algo mal y gracias a tu ayuda pude instalarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas