Desde visual Consultar datos en excel
Te cuento, Estoy realizando una aplicación en visual, la cual accede a un archivo excel, donde se ingresa información en una de las hojas de dicho libro; el problema que tengo y no he podido solucionar, es como hacer para consultar cualquier dato del archivo de excel y que me muestre el resultado de la consulta en la aplicación visual; el dilema es que hay muchos datos que se repiten como códigos de identificación, por lo que la consulta me debe traer todos los códigos iguales (o datos) que encuentre ya que cada linea tiene otros datos adicionles. Espero ser claro y gracias por la orientación que me puedas dar.
Ahora por si te preguntas por que no trabajar directamente en el excel, bien es una información que deben trabajar más o menos 10 o 12, personas al mismo tiempo, ¿y por qué no compartir el excel?, porque en el libro hay información adicional en hojas la cual no todos tienen acceso a todas las hojas por seguridad de la información contenida, por que no hacerlo en access por ejemplo, por el problema de licencias ya que no se tiene instalado el access en las maquinas.
Ahora por si te preguntas por que no trabajar directamente en el excel, bien es una información que deben trabajar más o menos 10 o 12, personas al mismo tiempo, ¿y por qué no compartir el excel?, porque en el libro hay información adicional en hojas la cual no todos tienen acceso a todas las hojas por seguridad de la información contenida, por que no hacerlo en access por ejemplo, por el problema de licencias ya que no se tiene instalado el access en las maquinas.
1 respuesta
Respuesta de juliusguate
1