Cómo hacer portátil arranque sin dar botón encendí
Tengo un problema que me gustaría que me ayudarais. El portátil lo utilizo como si fuera fijo. Lo tengo en la estantería con salida a monitor, teclado y ratón exterior y conexión al router por cable. De hecho le he quitado la batería. Todo está conectado a una toma de corriente con un alargador con conmutador para que pase la corriente o cortarla, así lo enciendo y apago todo a la vez. Para arrancar el portátil ahora tengo que sacarle de la estantería levantar la tapa y darle al botón de encendido y después bajar la pantalla y meterlo otra vez en la estantería. Con los cables que tiene conectado no me gusta tener que sacarle y meterle en la estantería cada vez que lo enciendo. ¿Hay alguna opción (yo llevo dos días y no la he encontrado) para que cuando reciba corriente él solo arranque sin necesidad de apretar el botón? Si se arrancase él solo en cuanto recibiera corriente ya no lo tendría que mover para nada.
El modelo del portátil es el Compaq C760EM (el de la promoción del Banesto) y el sistema operativo es el vista home basic.
El modelo del portátil es el Compaq C760EM (el de la promoción del Banesto) y el sistema operativo es el vista home basic.
Respuesta de karayudo Lorenz
1