No puedo entrar a mi Pc

Tengo 2 computadoras: 1 en mi casa y otra en el comercio. Desde la Pc del comercio me comunico a través del modem con la de mi casa, en la cual puedo entrar el disco de la PC de mi casa.
Instale otra Pc en mi casa la cual la puse en Red con la otra. Desde ese momento cuando entro desde la Pc del comercio no logro encontrar el disco.
El Sist. Operativo de las 2 Pc de mi casa es Windows Me.
Desearía que me dijeras como puedo hacer para ver el disco, he intercambiar información desde el comercio o cualquier Pc a mi casa.
Desde ya te agradezco. Nicolás

1 Respuesta

Respuesta
1
¿El sistema operativo de tu comercio cual es?
¿Cómo configuraste antes las dos pc para que se viese el disco duro de tu casa?
Ice
El sistema operativo de mi comercio es Win98, pero eso no importa ya que tanto Win95, Win98 o Me se puede acceder.
1º- Desde el comercio o desde cualquier Pc tengo que configurar un acceso telefónico con el numero de teléfono de mi casa.
2º- En mi casa configuro Cliente para Redes de Microsoft e Inicio de Sesión en Microsoft Family.
3º- Comparto el disco C.
4º- Desde el comercio llamo por el acceso tel. que se creó y una vez que se conecta le pongo Buscar PC, escribo el nombre de la PC de mi casa y aparece el disco C.
Después que configuré la PC de mi casa para hacer una red, llamo y cuando le pongo el nombre de la PC no aparece, tal vez al hacer la red algo se modifico, no se.
Nicolás.
Dime que tipo de red tienes instalada en casa
Ice
Hola Ice:
Tengo dos tarjetas de Red 10/100M y un Hub, está configurado con el Asistente para Redes Domésticas de Windows.
Nicolás.
Suponiendo que la red este bien configurada y tu red entra correctamente a windows, deberías ser capaz de hacer lo que hacías antes.
Te mando un enlace para la red a ver si te sirve.
http://www.pangea.org/pacoc/epitelio/red.htm
Quizas luego este enlace te sirva:
http://www.unizar.es/ccuz/servicios/remoto/ar95/ar95.html
Suerte
Ice
Ice, muchas gracias por las páginas que me has mandado, me han sido de gran utilidad, bueno con respecto a este tema ( RED ), quisiera saber como hago para abrir la lectora desde mi Pc a la otra Pc que está conectada a la red, es decir expulsar el "Porta vasos".
Bueno muchas gracias nuevamente.
Nicolás.
Para hacer algo te haría falta colarte un troyano tu mismo, ¿no?
Suerte
Ice
Ice
Disculpá que te esté molestando tanto con este tema pero no entendí la pregunta.
Nicolás.
¿Para qué te hace falta abrir el posavasos de un pc en el que no estas?
Ice
Ice
Simplemente para hacer una broma a mi padre.
Nicolás.
Pues para eso un troyano, pero es un programa peligroso, y dejaría abierta la puerta a otros bromistas o ladrones de contraseñas y de información.
Mejor no juegues por ahí
Ice
Ice
Muchas gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta, me has sido de gran utilidad, hasta luego, y te escribiré más adelante por alguna otra duda. Chau
Nicolás.
Te estaría muy agradecido si finalizas y puntúas mi colaboración.
No lo hago por dinero, nada más es el único pago que debes hacer, una puntuación justa para recompensar mi pequeña ayuda, que me cuesta un esfuerzo. Ademas, así dejas el espacio libre a otro usuario para que pueda hacer una pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas