Escáner agfa snapscan 1212 p
Hace poco he instalado en mi ordenador windows 2000 profesional, el cual me funciona perfectamente. Antes tenía windows 98. El caso, es que, tengo un escáner agfa snapscan 1212 p. Este me funcionaba perfectamente en W98 pero en windows 2000 no funciona. Después de mucho buscar el la web de agfa y otras muchas más, sigo sin poder instalar el dichoso escáner. En la web de agfa hay un parche para instalar este snapscan en W2000 pero no funciona, ni a mi, ni a mucha gente de la cual he ledio sus comentarios en diversos forums. Así que, mi pregunta es: ¿Hay algún tipo de driver que sea standard o algo similar? ¿En la web de Twain no he encontrado nada que me funcione? ¿Qué solución tengo, pues sigo sin poder usar el escáner?
Respuesta de sherdal
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de aisberg
1
Perdón, creo que este post es bastante antiguo, igualmente quiero comentar que tengo un Agfa Snapscan 1212u, actualmente con Windows 10 y utilizo el programa VueScan x64 que trae infinidad de drivers, a veces el scanner falla y debo reiniciar el programa pero en rasgos generales funciona. - Andrés Barbiani