Problemas con el escáner
Tengo un escáner CanoScan FB620U, que me funcionaba correctamente hasta hace unos días, que me empezó a dar el siguiente error, al intentar acceder desde cualquier programa a el:
U32scan:
Twain error.[T009]. Error en obtener la primera fuente de datos Twain.[T021]. Incapaz de ubicar gerente de fuente datos twain [wain_32.dll].Favor copiar el archivo Twain_32.dll de su disco fuente a su carpeta windows.[T039]
Scangear:
No es posible establecer la comunicación con el escáner.
Puede que el escáner este apagado o desconectado o que el
cable no estw bien conectado.
Compruébelo.
Se cerrara el controlador del escáner.
He comprobado todo lo que me pone en el mensaje de error, y nada funciona. Lo único que funciono fue instalar los drivers actualizados que baje de internet. Casualmente formatee el disco hace poco, pero no por el escáner. Y sigue sin funciona. Me siguen saliendo los dos mensajes de errores anteriores. Tengo windows 98.
U32scan:
Twain error.[T009]. Error en obtener la primera fuente de datos Twain.[T021]. Incapaz de ubicar gerente de fuente datos twain [wain_32.dll].Favor copiar el archivo Twain_32.dll de su disco fuente a su carpeta windows.[T039]
Scangear:
No es posible establecer la comunicación con el escáner.
Puede que el escáner este apagado o desconectado o que el
cable no estw bien conectado.
Compruébelo.
Se cerrara el controlador del escáner.
He comprobado todo lo que me pone en el mensaje de error, y nada funciona. Lo único que funciono fue instalar los drivers actualizados que baje de internet. Casualmente formatee el disco hace poco, pero no por el escáner. Y sigue sin funciona. Me siguen saliendo los dos mensajes de errores anteriores. Tengo windows 98.
1 Respuesta
Respuesta
1