Problema con portátil

Hola, tengo un portátil con Vista, y me lleva funcionando bien hasta hace una semana, instale un programa se me puso la pantalla a rayas y lo apague directamente.
Luego lo encendía pero se apagaba a los pocos segundos.
Desinstale el programa y ahora me he puesto una tarjeta para coger la televisión, y ahora se me apaga. Y cuando lo vuelvo a encender a los pocos segundos se me apaga otra vez, pero si lo dejo "descansar" unos minutos ya vuelve a funcionar bien.
No entiendo que problema puede ser.

1 respuesta

Respuesta
Si el portátil no se calienta demasiado no tiene porque ser problemas con el recalentamiento, si es así tendrás que mirar si puede que se haya parado algún ventilador o la causa física de que no refrigere.
Por otro lado, por experiencia propia, intente instalar una tarjeta de televisión que no era compatible con vista, y automáticamente cuando intentaba ejecutar el programa e iba a empezar a ver la programación, la tarjeta gráfica se descofiguraba sola (apariencia de windows y demás) y me daba error de soporte gráfico.
Posiblemente te habrá pasado con tu programa que anteriormente instalaste, y puede ser que la gráfica no lo soporte.
Yo te aconsejaría cambiar, o bien a windows XP o a la versión ULTIMATE de vista (que es la que trae todos los "componentes de vista").
Me decantaría más por XP e instalar ambas cosas que te daba problemas.
De todas formas, comprueba primeros la refirgeración del portátil.
Muchísimas gracias por tu rapidez. Intentare las 2 cosas, mirare lo de la temperatura y si el programa funciona bien en xp... es que como XP no hay nada, bueno si, linux pero no tengo tantos conocimientos como para instalármelo ne mi ordenador jejejeje
Un saludo y gracias!