Problema con portátil

Hola, tengo un portátil con Vista, y me lleva funcionando bien hasta hace una semana, instale un programa se me puso la pantalla a rayas y lo apague directamente.
Luego lo encendía pero se apagaba a los pocos segundos.
Desinstale el programa y ahora me he puesto una tarjeta para coger la televisión, y ahora se me apaga. Y cuando lo vuelvo a encender a los pocos segundos se me apaga otra vez, pero si lo dejo "descansar" unos minutos ya vuelve a funcionar bien.
No entiendo que problema puede ser.

1 respuesta

Respuesta
1
Si el portátil no se calienta demasiado no tiene porque ser problemas con el recalentamiento, si es así tendrás que mirar si puede que se haya parado algún ventilador o la causa física de que no refrigere.
Por otro lado, por experiencia propia, intente instalar una tarjeta de televisión que no era compatible con vista, y automáticamente cuando intentaba ejecutar el programa e iba a empezar a ver la programación, la tarjeta gráfica se descofiguraba sola (apariencia de windows y demás) y me daba error de soporte gráfico.
Posiblemente te habrá pasado con tu programa que anteriormente instalaste, y puede ser que la gráfica no lo soporte.
Yo te aconsejaría cambiar, o bien a windows XP o a la versión ULTIMATE de vista (que es la que trae todos los "componentes de vista").
Me decantaría más por XP e instalar ambas cosas que te daba problemas.
De todas formas, comprueba primeros la refirgeración del portátil.
Muchísimas gracias por tu rapidez. Intentare las 2 cosas, mirare lo de la temperatura y si el programa funciona bien en xp... es que como XP no hay nada, bueno si, linux pero no tengo tantos conocimientos como para instalármelo ne mi ordenador jejejeje
Un saludo y gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas