Mi pc esta en pantalla toda negra

Tengo un pequeño problema ayer me instalaron window xp ya que anteriormente mi monitor era pluing y aparece en predeterminado por eso decide instalarle windows xp de nuevo pero el problema esta en que si encendió la maquina pero aparece en predeteminado la reinicie presione f2 mi pc encendió pero solo desplegó el logotipo de windows xp pero de allí no pasa la pantalla se queda toda negra como si estuviera muerta el cpu esta encendido el monitor también pero esta toda negra ya lleva casi 3 horas y nada seria tan fino de ayudarme porfavoy ya que de pc casi no se nada y no tengo a nadie que me pueda ayudar en este momento gracias y feliz tarde
{"Lat":14.3495478371854,"Lng":-90.791015625}
Respuesta
1
No comprendo bien tu pregunta,¿tienes problemas con el monitor o con el windows?. Si te preocupa que ponga predeterminado el monitor puedes bajarte el driver adecuado de la web de la marca que sea tu monitor e instalarlo, aunque debe de funcionar bien sin él.
También puede que se vea negra la pantalla porque esté en una resolución muy alta que no soporte tu monitor y al llegar al windows se quede en negro. Para eso debes de arrancar el pc en Modo a prueba de fallos o Modo Seguro(pulsando F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla). Te saldrá el escritorio un poco raro pero es normal. Cambia la resolución de la pantalla en sus propiedades y reinicia normalmente.
GRACIAS SEÑOR SEPHER por tomarse la molestia de responder a mi pregunta.
Hice tal como me indico en su respuesta en mi pc que tiene ese problema pero lamentablemente no funciono .
El problema en si no es con windows si no con el monitor ya que al encender mi pc solo despliega en pantalla windows xp y luego queda completamente en negro ni el cursor se ve ya que no puedo visualizar absolutamente nada, seria tan amable de darme otra ayudadita más se lo agradeceré por favor.
Pero dame más detalles de si se ve el escritorio en modo seguro o a prueba de fallos. Por que si ves el logo del windows al iniciarse y luego se queda en negro suele ser de la resolución y calidad del color que debes cambiar para probar a 800x600 pixeles y 16Bits de calidad del color,aplicar y aceptar y reiniciar normal.
Gracias señor SEPHER: creo que no he formulado bien mi pregunta ; cuando me refiero A QUE LA PANTALLA ESTA NEGRA es que no puedo visuaLIZAR ABSOLUTAMENTE NADA NI LOS ICONOS DE ESCRITORIO NI LA FLECHA DEL CURSOR NI NADA, NO ME DEJA HACER NINGUNA OPERACIÓN. El día de hoy preferí instalar windows xp servicepack 3 tal vez así se podía resolver el problema, pero al momento de estar en la instalación apareció un recuadro de error donde indicaba que hay un ERROR GRAVE EN UN DISPOSITIVO DLL OLE y por eso se había detenido la instalación para no dañar el equipo. Ya no se que hacer estoy muy deprimida . Recurro a usted nuevamente señor SEPHER ya que se tomo la molestia de responder a mis preguntas. Agradezco la inversión de su tiempo, gracias nuevamente .
Todo empieza al cambiar de monitor, por lo que creo que es problema de lo que te comento, por eso debes decirme primero si te arranca en modo seguro o a prueba de fallos como te indiqué en la primera respuesta.
¿Lo has hecho?,¿Cómo se veía la pantalla entonces?. Dime...
Buenas tardes señor SEPHER: cuando presiono modo seguro no arranca mi pc queda en pantalla negra y luego sale un recuadro donde indica que la instalación de windows xp no se puede ejecutar en modo seguro y se va ha reiniciar el programa de instalación cierro el recuado y doy enter en modo a prueba de errores mi pc si arranca pero dice iniciando instalación de windows pide que inserte el cd para la instalación lo inserto y en 1 minuto apareció otro recuadro donde dice se ha encontrado un error que impide continuar el programa de instalación. El archivo de manifiesto contiene uno o más errores de sintaxis doy aceptar a ese recuadro y aparece ERROR GRAVE el programa de instalación tuvo problemas al registrar la siguiente DLL de control OLE ( C:/ WINDOWS/System/shell.32 dll, APARECE TAMBIÉN error al ejecutar la operación de paginación ; ERROR : SXS DLL.un manifiesto de configuración de componentes contiene más de un elemento de ensamblaje dependiente: ERROR installation failed:d:/1386/asms.ERROR Messaje., el archivo de manifiesto contiene uno o más errores de sintaxis .
Gracias señor sepher estoy muy agradecida con usted de nuevo por su tiempo y perdóneme que este enviando nuevamente mi pregunta . hasta luego
No me digas señor, estamos entre amigos.
Bien, ya se va aclarando algo el tema. Por lo que veo es que el proceso de instalación del xp no finalizó correctamente y se quedó mal y a medias. Debes de arrancar el pc con el cd de instalación del XP ya metido en el lector y que al arrancar empiece la instalación directamente(te pedirá que pulses una tecla) y llegará un momento que te preguntará si quieres repara la instalación del xp pulses R, pues lo haces y dejas que instale todo. Ojo que se reiniciará en el proceso una o dos veces más y ya no tienes que pulsar la tecla al principio pues empezaría de nuevo la instalación, deja que él solo arranque. Cuando termine de instalarse ya me dirás que tal...
Buenas tardes amigo sepher : perdón por no comunicarme hasta el día de hoy solo quiero agradecer el tiempo invertido en mi pregunta ; lamentablemente mi pc ya no funciona, así que decide llevarla con el técnico la cual me indica que para el día de mañana estará lista. Gracias muchas gracias por la ayuda brindada hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas