Problemas con drivers para lectora cd rom
Hace unos días bajé de download.com dos controladores uno de sonido y otro de display, luego en mi escritorio aparecieron los dos íconos correspondientes para instalarlos, pero al término de la instalación el escritorio quedó lleno de archivos con el logo de Windows; por lo que supuse que algo estaba mal y decidí desinstalar los controladores. Pero al buscarlos en la lista de desinstalar programas no los encontré, así que mandé los archivos a la papelera y reinicie el equipo. Luego, me encontré con que la unidad D:(CD Room) no aparecía en el explorador ni en ningún otro lado y que en la ventana de "cerrar Windows" también había desaparecido la opción "suspender". Entonces se me ocurrió volver a instalar la unidad D: desde el disquete que venia adjunto a la lectora, con lo cual volvió a figurar la unidad, y al utilizarla para leer archivos mp3 con winamp, observé que funcionaba muy lento, ya no leía los nombres de los temas en forma completa, varios temas ni los registraba y que las "playlist" no las reconocía.
También en la ventana "Propiedades de Sistema" en la parte de <rendimiento> dice: Sistema de archivos: Algunas unidades están utilizando el modo compatibilidad con MS-DOS.
Memoria virtual: Modo compatibilidad con MS-DOS. Y además tres frases que dicen: *La paginación en modo de compatibilidad reduce el rendimiento global del sistema.
*La unidad C está utilizando un sistema de archivos de modo de compatibilidad con MS-DOS.
*La unidad D está utilizando un sistema de archivos de modo de compatibilidad con MS-DOS.
¿Cómo soluciono esto? ¿Cómo se deben instalar los controladores? ¿En qué página encuentro los controladores de mi lectora?
Tengo otra duda: ¿Ay algún drive que haga que los archivos midi dejen de sonar con ese sonido de "calesita" y sean más reales? ¿Por qué no suenan como el demo de Microsoft Synthesizer de la ventana herramienta de diagnostico de DirectX?
Mi máquina es una INTEL PII 350Mhz 64Mb con W98 y la lectora es de 40x opc k101 DELTA.
Desde ya muchas gracias!
GUSTAVO
También en la ventana "Propiedades de Sistema" en la parte de <rendimiento> dice: Sistema de archivos: Algunas unidades están utilizando el modo compatibilidad con MS-DOS.
Memoria virtual: Modo compatibilidad con MS-DOS. Y además tres frases que dicen: *La paginación en modo de compatibilidad reduce el rendimiento global del sistema.
*La unidad C está utilizando un sistema de archivos de modo de compatibilidad con MS-DOS.
*La unidad D está utilizando un sistema de archivos de modo de compatibilidad con MS-DOS.
¿Cómo soluciono esto? ¿Cómo se deben instalar los controladores? ¿En qué página encuentro los controladores de mi lectora?
Tengo otra duda: ¿Ay algún drive que haga que los archivos midi dejen de sonar con ese sonido de "calesita" y sean más reales? ¿Por qué no suenan como el demo de Microsoft Synthesizer de la ventana herramienta de diagnostico de DirectX?
Mi máquina es una INTEL PII 350Mhz 64Mb con W98 y la lectora es de 40x opc k101 DELTA.
Desde ya muchas gracias!
GUSTAVO
Respuesta de aisberg
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de laplaga
1