Mejorar la intentar de mi web en los buscadores
Agradecer de antemano esta ayuda prestada de manera tan eficaz y rápida, y sobre todo desinteresada.
En fin, mi consulta es la siguiente.
Hace años compre un apartamento en Bávaro, y ha estado alquilado hasta que comenzó la crisis muy bien, y ahora no tan bien. Es por este motivo que me he decidido a anunciarlo como alquiler vacacional.
Para ello he contratado anuncios en algunas páginas de pago, como media vaciones y ahora estoy investigando en homelidays, homelettings..., pero claro, los precios son bastante altos, y el resultado de las dos que ya he pagado no es del todo bueno.
Por
Este motivo me estoy planteando crear directamente una web para mi
Propiedad. Es decir una página de estas 1&1 o similar, y captar
Clientes desde ahí, ya que el mantenimiento de estas es bastante más barato que las suscripciones.
pero claro tengo mill y una preguntas;
¿Cómo hago para que aparezca en las primeras posiciones de los buscadores?
¿Realmente esta idea es viable( o yo hay que ser experto en el tema para hacer una web de este tipo)?
Si yo pago una pagina de estas como 1&1 (nombro esta porque como sale todo el día en tv), ¿incluye el que yo me puedo diseñar la pagina o solo el dominio?
Estas páginas, se pueden buscar tanto en español como en el resto de idiomas, es decir, ¿son visibles de manera internacional?
Bueno, solo quiero el consejo o la orientación de algún experto en temas de venta por internet, y quizá esto que quiero hacer no tiene mucho sentido, pero yo por si acaso, primero pregunto...