¿Cómo montar un punto de venta Vodafone?
Estoy planteándome montar mi propio negocio sobre telefonía móvil, en concreto ser distribuidor oficial, hacerme autónoma y ser mi propia jefa.. El problema es que no se a quien dirigirme ni solicitar información.. Creo que tengo experiencia suficiente para poder lanzarme a ello, llevo años trabajando para la marca, considero que me iría bien. Estoy cansada de estar bajo ordenes de alguien y necesito tener mi propia iniciativa.. Me encanta todo lo relacionado con la gestión en ventas de cara a varios segmentos de clientes y se que puedo responder a sus necesidades.. Me gustaría saber con quien contactar, los pasos a seguir y que me resuelvan mis dudas, me han aconsejado que contacte con cualquier distribuidor que me facilitan los teléfonos, material y me gestionan las activaciones de altas.. ¿es fiable? ¿Seria una buena opción?.. No me interesa ser franquicia, sino ser un punto de venta o un distribuidor oficial.. Ayudadme! Me urge mucho informarme de todo esto, aun no soy autónoma ni tengo empresa formada, trabajo por cuenta ajena por eso no puedo informarme en la web de distribución vodafone.. ¿dónde podría informarme?
Respuesta de Sergio Panelli
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Gonzalo FP
1