La imagen de mi pc no cabe en el monitor
Tengo Windows Vista Home Premium 64, con una controladora gráfica Nvidia Geforce 9800GT y un monitor LG FLATRON L1510S y me aparece la imagen cortada por los laterales. En el lateral derecho no llego a ver ni los minutos del reloj de la barra de herramientas. He intentado regular el monitor, tanto desde el propio menu del monitor como desde el pc. En cambio dispongo también de un televisor TFT SAMSUNG de 32" conectado por HDMI que si lo configuro para ver lo mismo en las dos pantallas se ve perfectamente y no sale cortado. Hasta no hace mucho el monitor se veía perfectamente.
1 respuesta
Respuesta de Gonzalo FP
2
Hoy sábado 14 de enero de 2023 me salió el mismo problema de que por los 4 lados el Windows 10 no se veía completo en el monitor y fue después de cambiar el cable VGA anticuado a uno nuevo HDMI. Primero revisé el Setup de mi PC pero no había nada extraño. Por último se me ocurrio usar el control remoto de mi TV que me sirve de monitor y después de una hora entrando a la parte de configuración de video encontré el sitio donde se arregló el problema. En mi caso fue algo del video que debía estar configurado en la opción PASO A PASO. Ahora la imagen y todo se ve con mucha calidad. - Frank Villarroel